domingo, 13 de abril de 2008

Blogger persona sin oficio ni beneficio?

En el Top Magazzine de el periódico El Norte de este 13 de Abril, en una columna de Raymundo Zamarripa tiene esta definición de Blogger:



"Persona sin oficio ni beneficio (como no sea el suyo propio)" ?
No estoy de acuerdo!
En el caso de blogs regios, les puedo decir que muchos son hechos por profesionistas exitosos y por estudiantes de carrera que serán quienes muevan este lindo México.

He visto posts (entre los blogs regios) que alertan, informan y concientizan a la comunidad sobre determinado tema, incluso ANTES de que X tema sea público o salga en los medios.

"Persona sin oficio ni beneficio (como no sea el suyo propio)" ?
JAJAJA me hacen reir !

He dicho!

2 comentarios:

  1. estoy de acuerdo contigo, muy desatinada la definicion, mi blog me ha dado muchas cosas y la vdd no opino eso, un gran saludo para ti
    bye

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu visita Montano.
    Saludos hasta Veracruz !

    ResponderEliminar

IMPORTANTE:
No publicaré mensajes con direcciones de correo electrónico o direcciones de páginas web.