martes, 22 de abril de 2008

Radio por internet en Monterrey

En los últimos días he podido escuchar radio online y claro que me gustaría compartirles estas direcciones.

1) Chica Regia Radio.

A Chica Regia la conocemos por su blog porque nos comparte muchas cosas que le suceden entre otras nos ha contado sobre la música que le agrada. Pues ahora con su radio online podremos escuchar las 24 horas del día y sin locutores ni comerciales su música favorita y nos adelanta que es ideal para escucharla en la oficina.
Me gustó porque es parte de la música tranquila que a mí me gusta.
Si quieren una canción pues visiten su blog y déjenle un mensaje.

2) MTYBlog Radio


El creador de regioblogs.com ahora con su nuevo proyecto de mtyblog.com nos comparte su periodismo ciudadano en MTYBlog Radio con temas de la vida diaria, entrevistas, música y todo esto en vivo los miércoles a las 9 de la noche. (antes era martes y jueves). Hay varias formas de comunicarse con el programa ya sea chat, twitter, email, etc.
Por cierto, yo me perdí el programa sobre ergonomía del jueves 26 de noviembre pero bajé el podcast y ya lo escuché. Si se perdieron un programa pueden bajar el podcast vía itunes aquí

3) NoticiEMO en Openradiux

Openradiux tiene una programación durante la semana muy variada, quiero destacar el programa del viernes de 9 p.m. a 1 de la mañana, se llama NoticiEMO conducido por Luis Alcaraz y Pedro. He leído buenos comentarios sobre el programa.

4) XHWEB

Tienen una programación muy variada, de hecho me ha tocado escuchar programas culturales, entrevistas y a través de su chat pueden comunicarse de manera instantánea con los locutores.

5) Radiital

En su programación incluyen música electrónica, punk rock, R&B, rap y varios estilos más.

6) Invernadero radio

Transmitiendo desde 2004 Lucinda Vera nos comparte música "desde mambo hasta electrónica pasando por el jazz, indie, progressive pop, soul, hip-hop y world music."

¿ Tienen alguna recomendación de radio online transmitiendo desde Monterrey ?

4 comentarios:

  1. Gracias por el "promo". Y poner junto a Lucinda Vera, un honor...saludos

    ResponderEliminar
  2. Buu..ayer me perdí el primer programa..

    Que dias saldrá?

    ResponderEliminar
  3. @agente qqq2

    Yo lo escuché casi todo el programa y estuvo bueno...!

    Tengo entendido que sera los martes de 8:30 a 9:30 pm, de todas maneras en regioblogs.com checa los posts por si hay algun cambio.

    Gracias por tu visita !
    Saludos !

    ResponderEliminar
  4. SALUDOS DE CHILE POR EL TITULO DE MONTERREY...
    GRANDE CHUPETE

    ResponderEliminar

IMPORTANTE:
No publicaré mensajes con direcciones de correo electrónico o direcciones de páginas web.