martes, 22 de abril de 2008

Feliz cumpleaños Cerralvo Nuevo León

Hoy 22 de abril Cerralvo cumple 426 años de su fundación.
(Su fundación se remonta al 22 de abril del año 1582 por Luis Carvajal y de la Cueva)



Son aproximadamente 10 mil personas en Carralvo las que viven en Cerralvo.


Y qué hay en Cerralvo?
Bueno a aproximadamente 100 kms de monterrey pueden visitar
la plaza principal que es preciosa con unos árboles enormes, y hablando de árboles ya todos han escuchado del Parque El Sabinal verdad?
NO?
Pues en fotografías (7) les recomiendo conozcan El Parque El Sabinal en la colección de fotos de GABOJOR en FlickR... aquí pueden ver sus fotos, créanme están muy padres.

Si hablaran estos enormes y antiguos árboles nos contarían mil un historias !

Otra hermosa fotografía del Sabinal la tomó Alex Granados y en FLickR pueden ver esta foto !

Ligas interesantes:
Historia, personajes ilustres y muchos datos sobre Cerralvo

4 comentarios:

  1. Que buenos consejos, gracias Fermín.

    ResponderEliminar
  2. Oops, me equivoqué de tema, mi anterior comentario iba en la prueba ENLACE en las prepas de Nuevo León.

    ResponderEliminar
  3. HOLA HOLA A TODA LA GENTE DE CERRALVO SOY ANGELA DE ANAHUAC NUEVO LEON YO VIVI TODA MI NIÑEZ EN CERRALVO... ES UN LUGAR MUY BONITO Y MARAVILLOSO EL CUAL JAMAS DE LOS JAMASES OLVIDARE POR NADA DEL MUNDO SI TUVIESE UN DESEO SERIA REGRESAR EL TIEMPO ATRAS Y HABERME QEDADO AYAAAA:(


    EXTRAÑO A TODOS MIS AMIGOS QE DEJE ALLA ESPERO ME RECUERDEN...

    SALUDOS A KIKE MENDEZ.. KIKE TE EXTRAÑO MUCHO TE KIEROOOOO♥ MARY ZUÑIGA, ERIKA, NELLY Y PEPE MIJARES, YAZMIN, MAYELI CANO, SANDRA Y A TODOS LOS QE SE ACUERDEN DE MI MUXXOZ SALUDITOSSSS

    LOS EXTRAÑO MUCHO ESPERO UN DIA PODER IR A VERLOS A TODOSSSS!!!


    SI LLEGAN A VER ESTE MSJ POR FAVOR RESPONDAN PARA SABER QE SI LO VIERON...


    LES PASO MI MSN
    crazy_15angie@hotmail.com


    CUIDENSE MUXXO...♥♥

    ResponderEliminar
  4. hola amigos de cerralvo, nl
    estoy buscando a ILDEFONSO LOZANO MARTINEZ, si alguien lo conoce favor de pasarle mi correo:
    sol.estrella00@hotmail.com
    lo conoci en la feria de cerralvo en 96 hace mucho, fue mi primer novio no se nada de el, mis papas me proibieron la relacion por mi edad en ese entonces, pero ahora solo quiero saber de el para platicar, me porte mal con el en esas fechas pero mi conciencia no me deja en paz y quiero pedirle disculpas por no darle explicaciones, espero me puedan ayudar mi Nombre es Mayra.....

    ResponderEliminar

IMPORTANTE:
No publicaré mensajes con direcciones de correo electrónico o direcciones de páginas web.