martes, 29 de abril de 2008

Monterrey en la Rocka

2 de las portadas que mas me han gustado de la revista La Rocka las pueden ver aquí, la primera del 2004 y la segunda del 2005.





De estas dos portadas anteriores.... me quedo con las dos !
y ustedes?

No conocen la Revista La Rocka?
Bueno, en las imágenes anteriores viene la página que tenían hace un buen tiempo, pero ahora los pueden visitar en http://larocka.info



Y eso que aquí ven solo las portadas, esperen a leerla y verán porqué ha durado tantos años desde su primer número !

3 comentarios:

  1. ha ha ha
    yo pienso que la que te gusto mas es la dos vdd.

    dejame buscarte la mia, con cual me quedaria yo

    ResponderEliminar
  2. uuuuuuuhhhhhhh!!!!
    (sonido de hace mucho tiempo)
    jajajajaja
    me acuerdo de las dos portadas, incluso todavia las tengo (aunque todas amarillas), pero lo interesante es recordar aquel tipo de periodismo que realizaba la rocka, me gustaba mucho el estilo que tenian, notas interesantes , criticas al gobierno, editoriales, notas de conciertos, etc.

    Sigue teniendo la misma aceptacion sobretodo en los jovenes, con un estilo mas juvenil (jajaja, los locutores juveniles de los manrikes), temas mas populares (llamese emos), peliculas taquilleras, conciertos de pop, etc

    Despues de todo este rollo, me senti viejito, recordando viejos tiempos... jajaja

    saludos, que opinas de eso fermin...

    ResponderEliminar
  3. @diezparalasdiez

    Sabes que yo llegúe a juntar varias revistas de la Rocka aunque ya no los tengo....me gustaban los comics, los editoriales por supuesto.....la pluma de Juan Ramon Palacios... y las notas bien interesantes....ojala un día se rescaten en PDF las primeras ediciones de la Rocka....
    Recordar es vivir...
    y tienes razón son viejos tiempos..

    pero viejos los cerros !!!
    jajajajjajaja
    Saludos !

    ResponderEliminar

IMPORTANTE:
No publicaré mensajes con direcciones de correo electrónico o direcciones de páginas web.