martes, 29 de abril de 2008

Preciosa casa en el Barrio Antiguo

Esta casa azul con macetas en el Barrio Antiguo es un sueño para muchos porque tiene una fachada muy padre.



La foto anterior la capturé en este año y tan solo al verla me quedé pensando en lo bonito que puede ser una casa con pequeños detalles.

Les gusta esta casa?

Ligas interesantes:
La misma casa pero en el ojo de...
el usuario de Flickr GABOJOR (tiene unos acercamientos muy padres)
Myrmardan de FlickR tiene esta foto donde se aprecian las macetas muy bien
aquí podrán ver varias fotos pero en el 2005 a traves de la cámara de Ädri en FlickR
Casi 300 fotos de fotógrafos en FlickR tomadas en el Barrio Antiguo

3 comentarios:

  1. LA RECUERDO....
    YO ESTUVE AHI..


    SALUDOOOOS Y SI TOYYYY CHIFLADA Y Q?
    HAHAHA


    HASTA AL RATO

    ResponderEliminar
  2. A mi si me gusta, tiene un no sé que, que que sé yo, que la hace verse muy padre jajaja

    ResponderEliminar
  3. yo la veo todos los dias xD

    ResponderEliminar

IMPORTANTE:
No publicaré mensajes con direcciones de correo electrónico o direcciones de páginas web.