domingo, 13 de abril de 2008

Fotos de Hospitales

Entre las fotos que he tomado, varias las subo a mi cuenta en Panoramio.com, esto con la finalidad de que cuando utilicen su google earth y activando "Web gráfica" en la sección "capas" vean mis fotos (y la de muchos usuarios más !)

Aquí les comparto algunas fotos que ya pueden ver....si dan clic en la imagen verán en la página de Panoramio la foto en tamaño grande.

El Ginequito, Hospital de la Mujer:


Hospital Materno Infantil:


Hospital Christus Muguerza Sur



Hospital General de Zona 33



Hospital de Traumatología y Ortopedia 21



Si quieren ver mis fotos en google earth solo clic aquí y se bajará un pequeño archivo que se abrirá en google earth.

De los Hospitales en Construcción actualmente están los siguientes:

Hospital OCA frente a Galerías MTY


Nombre: Centro Médico en Oncología y Cardiología – Zambrano Hellión


Pisos: aprox. 20 (una torre) 15 (otra torre)
Status: En construcción
Website
Foro de discusión

Y si quieren ver mas fotos que he tomado pueden visitar mi cuenta en Panoramio
o también pueden visitar mi cuenta en Flickr, donde también tengo varias fotos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE:
No publicaré mensajes con direcciones de correo electrónico o direcciones de páginas web.