domingo, 20 de abril de 2008

Luca reaparece en el Parque Fundidora

La marioneta gigante Luka (Luca) reapareció este domingo 20 de abril contando con miles de familias y niños que asistieron al Parque Fundidora.

Para que se den una idea de la cantidad de gente que asistió al evento, vean el puente peatonal y un de las entradas al Parque Fundidora:

(Les recuerdo que en todas las fotos si les dan clic pueden verlas en grande)



Dentro del Parque, había filas interminables para acceder a regalos para los niños o para ver las atracciones:



En el lago la gente ya se quería entrar a refrescarse, pero vi policías vigilando el área:



Peeeeero Oh sorpresa ! en las fuentes ví lo siguiente:





Les confieso que no me agradó ver lo anterior, pero también les digo que si fuera niño, yo hubiera estado DENTRO del AGUA en una de esas fotografías ! jajajajaja

EnTV se transmitió parte del evento y cuando salío por fin Luca en punto de las 7 pm al menos en 2 canales transmitieron en vivo:



Las siguientes son fotos de la sala de prensa del portal del gobierno de NL donde podrán encontrar mas fotos:







Luca habló a la gente, a los niños. Fué un mensaje interesante que les comparto íntegro.

Luca
dijo:

"Fui construido como gigante para mostrarles que tan grande puede ser cualquiera que decida hacer crecer su gran potencialidad que lleva adentro.

Soy un gigante, soy un Luca que está latiendo en el corazón de cada uno de ustedes, y que está listo para hacer crecer su espíritu hasta alcanzar mi estatura y más aún.

Soy un adolescente de 13 años, que puso los pies en la tierra de Nuevo León porque sé que tenemos mucho por hacer y para que juntos luchemos por alcanzar nuestros ideales de superación personal y de quienes nos rodean.

Somos así de grandes cuando en las actividades que realizamos todos los días ponemos en práctica los valores universales que le dan sentido superior al ser humano, vamos juntos a hacerlo en nuestros hogares con el principal valor, el tesoro mas preciado que tenemos, nuestra familia, ofreciéndoles amor, unión y respeto.

Imagina también que logremos hacer de nuestro mundo un mundo justo, donde exigamos nuestros derechos y cumplamos nuestras obligaciones. Donde enfrentemos al enemigo común de la violencia, de las guerras, el de las drogas y de la contaminación.

Imagina que te encuentras con otros y caminamos juntos para alcanzar nuestro mundo ideal.
Imagínense ese mundo ideal, lleno de gigantes, que trabajamos de la mano por la paz, por conservar y salvar al planeta en el que vivimos.

Imagina tu espíritu de gigante creciendo dentro de ti, gracias a la generosidad de tu corazón luchando por buscar el bien de todos.

Imagina a este gigante que ya está creciendo dentro de ti, imagina, pero también actúa para que tus sueños e ideales se hagan realidad ! "

Hasta pienso que este texto nació en una junta donde estuvieron John Lennon y Nati, nuestro gobernador. De todas maneras me gustó el texto y lo escribí para que lo podamos leer con atención.

Ligas interesantes:

Video completo del show de Luca en el FORUM
Muchas fotos del último día de Luca en el FORUM
Aquí podrás ver al Luca que casi nadie conoce
Datos sobre Luca en el FORUM

2 comentarios:

  1. de verdad dijo potencialidad en vez de potencial? si lo ha de haber escrito nati junto con maderito y otros dos burocratas

    ResponderEliminar
  2. mmm mejor atiende a tu vieja...

    jajaja besitos

    ResponderEliminar

IMPORTANTE:
No publicaré mensajes con direcciones de correo electrónico o direcciones de páginas web.