viernes, 25 de septiembre de 2009

Conciertos cancelados

Recientemente se han cancelado (o reprogramado) 2 conciertos en el Parque Fundidora esto debido a la lluvia.

Según leo en La Rocka, este viernes 25 de septiembre del 2009 se canceló un concierto en el Parque Fundidora donde estarían División Minúscula, Quiero Club, She's a Tease, El Cuarto, Yo Linares y Los Erres.

Y hace 3 semanas (el 30 de agosto) un concierto con 2,500 personas listas para recibir a Inspector y a La Maldita Vecindad fue suspendido y al parecer reprogramado y claro causando el malestar de los 2500 asistentes.

Esto me hace pensar que ya urge que el nuevo Auditorio Coca Cola esté listo.

Probablemente no sea el lugar ideal para los conciertos cancelados o reprogramados que les hablé pero el tema me hace estar al pendiente de la construcción del nuevo Auditorio.

Las siguientes imágenes son las últimas que se dieron a conocer de cómo quedaría el nuevo Auditorio aunque al parecer ya no habrá talud.



De hecho una nota de El Norte del 28 de agosto del 2009 dice que ya iniciarían en días. Aunque yo no he visto nada todavía.








Los renders son de la Oficina de Arquitectura

Urge el Auditorio Coca Cola o como sea que le llamen al nuevo Auditorio.
Urge.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE:
No publicaré mensajes con direcciones de correo electrónico o direcciones de páginas web.