sábado, 12 de septiembre de 2009

Sorteo Tec

El 19 de septiembre del 2009 será el 178º Sorte Tec.

Este fin de semana visité con los compañero de SSC, la casa que será el primer premio del sorteo tec:


Es una residencia de 37 millones de pesos y cada detalle impresiona. Personalemente me agradó el área de la alberca:


El área del proyector también es de mis preferidas.


La biblioteca la encontré muy incómoda arriba del bar pero en general la residencia es fabulosa.

Debo señalar que el segundo premio de este sorteo es una residencia en Zapopan Jalisco de 17 millones de pesos.
El tercer premio es un departamento de 5 millones en Acapulco.
Además de 304 carros último modelo que también son parte del sorteo tec. Impresionante.

Por otro lado y recordando el primer sorteo tec en 1947 vean los premios:

Primer premio del primer sorteo tec (1947):

Hemeroteca del ITESM

El tercer premio del primer sorteo tec es un radiofonógrafo capaz de cambiar automáticamente 10 discos !

Hemeroteca del ITESM

El cuarto premio del primer sorteo tec es un refrigerador (vean la publicidad a la izquierda del refrigerador viene la venta de boletos de avión y vean el viaje de Monterrey a México en 3 horas y media a solo 162 pesos !)

Aquí están los afortunados ganadores del primer sorteo tec:

Hemeroteca del ITESM

Ahora van en el sorteo número 178, me pregunto cuáles serán los premios en el sorteo 400...
Difícil, muy difícil responder

3 comentarios:

  1. Uffff...quien sabe cuales seran los premios para ese entonces.

    Asumiendo que no habrian sorteos extraordinarios sera dentro de 55 años.

    Wow... si no hay chisqueo, yo tendre 83 años.

    lol. Quien sabe que habra para ese entonces, pero puedo 'presumir' que me saque un 'reintegro': Lo unico que he ganado es un Reproductor de CD y Radio FM hace un año.

    ...bueno, tambien he contribuido a la causa de apoyar a los chavales que estudian en el Tec comprando los boletos.

    Pienso comprarme uno, pero ir a El Mago de la Suerte, el local que esta en Morelos, este lunes.

    Si no hay chisqueo, alla estare de vacaciones.

    Te soy honesto. Si yo ganara el primer premio, no me quedaria con el. Yo lo venderia y me compraria dos propiedades: Una por la zona de La Purisima-Obispado. Ese corredor me gusta mucho para vivir. Alli por Martin de Zavala y Aramberri o Ruperto Martinez.

    La otra propiedad que compraria seria en el Pueblo Magico de Santiago.

    ...y entraria a estudiar otra carrera, quiza Filosofia y Letras.

    Ya me avione mucho con este sueño.

    Saludos cordiales, Fermin! A ver si ahora si ganamos algo!!

    ResponderEliminar
  2. Suerte en el sorteo ! !

    ¡Ah!
    Y que disfrutes tus vacaciones !

    ResponderEliminar
  3. Muy buena labor altruista para apoyar alos estudiantes, pero esta ocacion voy a ganar el premio mayor. los invitare a quien me contacte. saludos a todos los demas y mucha suerte que tambien su premiosea el ganador.

    ResponderEliminar

IMPORTANTE:
No publicaré mensajes con direcciones de correo electrónico o direcciones de páginas web.