domingo, 6 de septiembre de 2009

Fotos del Cerro de la Silla

Les comparto unas fotografías que he tomado.

Una fotografía que me gusta mucho es el Cerro de la Silla enmarcado:


Y hablando de fotos enmarcadas, la vista que nos ofrece la esultura "Mirada" del español José María Sirvent es formidable:


Cuando tomé la siguiente foto me di cuenta de la grandeza que tiene cada cerro.
En una misma foto podemos ver dos cerros regiomontanos:


¿ Los identifican ?

¿ Quieren más fotos del Cerro de la Silla ?



¿ Más ?







5 comentarios:

  1. Que camara usas para tomar esas fotos, salen muy bien

    ResponderEliminar
  2. Que tal Edgar !
    Uso una NV3 de samsung.
    Es camara de "apunta y dispara".
    Como siempre, gracias por comentar !

    ResponderEliminar
  3. orale en la 2a foto , ya no es posible verla asi si es que tu eres el que vas conduciendo el carro porque con el cambio de la circulacion de constitucion (pa' alla) y morones prieto (pa' aca) pues nos perdimos de ese bonito paisaje .

    ResponderEliminar
  4. Muy buena pagina, me encanta el cerro de la silla, tomo fotos cada vez que salgo aunque siempre sea el mismo, cada dia tiene una belleza diferente. Hermosas fotos. Gracias a mi sobrino Raul Figueroa que me compartio este enlace. Patricia

    ResponderEliminar

IMPORTANTE:
No publicaré mensajes con direcciones de correo electrónico o direcciones de páginas web.