domingo, 27 de septiembre de 2009

UANL 76 aniversario

La UANL cumple 76 años y está de fiesta. Aprovecho el momento para compartirles 2 fotos que tomé.

La primera es del edificio de Rectoría de la UANL y la segunda es la Escultura de la Flama


Encabeza Gobernador del Estado Festejos por el 76 Aniversario de la UANL
25/09/2009



Señala José Natividad González Parás que a 76 años de su Fundación, la Universidad Autónoma de Nuevo León honra su origen y su trayectoria, analiza su presente y pone los ojos en el mañana.
Acompañado del Rector de la UANL, de maestros, estudiantes y miembros de la Junta de Gobierno de la universidad, el Jefe del Ejecutivo estatal escuchó atento las mañanitas entonadas por las Rondallas de todas las escuelas de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

El Gobernador del Estado, José Natividad González Parás, encabezó este viernes la ceremonia de conmemoración del 76 Aniversario de la Fundación de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), en el Aula Magna “Fray Servando Teresa de Mier” del Colegio Civil, Centro Cultural Universitario.

Acompañado del Rector de la UANL, José Antonio González Treviño, maestros, estudiantes y miembros de la Junta de Gobierno de la universidad, el Jefe del Ejecutivo estatal escuchó atento las mañanitas entonadas por las Rondallas de todas las escuelas de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

En su mensaje el Gobernador del Estado manifestó que hay un momento en la vida de las personas y de las instituciones que es recordado anualmente; en el caso de los seres humanos se le llama cumpleaños y en el caso de las instituciones aniversarios.El Jefe del Ejecutivo estatal señaló que son momentos en que los seres humanos recordamos nuestro origen y nuestro trayecto, nuestra circunstancia y a nuestros amigos.

Indicó que a las personas se les hacen fiestas, se parten pasteles, conviven con sus seres queridos, y las instituciones, cuando esta trascienden, honran a la memoria, vuelven los ojos hacia atrás para saber de dónde vienen, quiénes estuvieron en el origen, quiénes fueron los precursores, cómo se ha dado el trayecto, en dónde se está y cómo se visualiza el mañana.

“Y eso es lo que esta gran universidad, de la que yo soy orgullosamente egresado, está haciendo el día de hoy, en su septuagésimo sexto aniversario, después de las grandes festividades de los setenta y cinco años, porque hay ocasiones espaciales en la vida de las personas y de las instituciones, números cabalísticos que se honran, pues hoy a los setenta y seis años esta universidad también honra su origen y su trayectoria, analiza su presente y pone los ojos en el mañana”, expresó el Mandatario nuevoleonés.

Luego de la ceremonia José Natividad González Parás y el Rector de la UANL, José Antonio González Treviño, partieron el pastel alusivo a los 76 años de fundación de la Máxima Casa de Estudios en nuestra entidad.
¿ Ya vieron dónde fue celebrado este aniversario ?
Es el Aula Magna:


2 comentarios:

  1. Es idea mia, o a todas las universidades de Nuevo León les dio por festejar su aniversario? xD

    ResponderEliminar

IMPORTANTE:
No publicaré mensajes con direcciones de correo electrónico o direcciones de páginas web.