lunes, 14 de septiembre de 2009

Desfile de Independencia en el Santa Lucía

Un desfile de embarcaciones en el Paseo Santa Lucía podremos ver los días 15 y 16 de septiembre. ¿ A qué hora ? De 12 a 4 p.m. y de 6 a 10 p.m.

Este desfile lo repetirán también los fines de semana de septiembre.
Vean la nota completa:

Invita Turismo Nuevo León a disfrutar el Desfile Temático de Embarcaciones en el Paseo Santa Lucía
14/09/2009

En el marco de las Fiestas Patrias.
En el marco de las fiestas patrias, el Gobierno del Estado a través de la Corporación para el Desarrollo Turístico de Nuevo León organiza su tradicional desfile temático los días 15 y 16 de septiembre y todos los fines de semana del mes en curso.
Será así que estos días señalados en los horarios de 12:00 a 4:00 pm y 6:00 a 10:00 pm, todos los visitantes al Paseo Santa Lucía serán parte de los festejos que se celebran en un ambiente de fiesta y de música como mariachis, tríos, marimbas y trajineras.

Sin embargo, también el resto de los días habrá desfile sólo en el horario de 6:00 a 10:00 pm.
En este segundo desfile temático que se ha convertido ya en tradición, está compuesto por 10 embarcaciones con temas de distintos momentos históricos vinculados a las Fiestas Patrias, mismos que estarán navegando todos los días desde la Fuente Crisol hasta el Museo de Historia, así lo dijo el Director de la Corporación para el Desarrollo Turístico, Luis Treviño Chapa.
Durante el desfile, los visitantes podrán admirar los carros con distintos temas como el Nuevo Continente; Cuauhtémoc, el último emperador; nuestros héroes Vicente Guerrero y Morelos; México Libre; la Conquista y la Esclavitud y muchos otros más.
Los equipos que serán utilizados durante el desfile acuático son 10 plataformas diferentes a las embarcaciones turísticas, por lo que no se afectará el servicio tradicional que ofrece OSETUR a la operación, atención y servicio a los visitantes que acudan al Paseo.
Esto se da precisamente también a casi de celebrarse el 2º. Aniversario del circuito turístico Macroplaza-Parque Fundidora-Paseo Santa Lucía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE:
No publicaré mensajes con direcciones de correo electrónico o direcciones de páginas web.