viernes, 9 de noviembre de 2007

Borregos ITESM 31, Tigres de la UANL 10 (Noviembre 2007)

Marcador Final 31-10 favor Borregos!


imagen de elnorte

Jugamos como nunca y perdimos como siempre !
el clásico del futbol americano en la sultana del norte se lo llevó el ITESM campus Monterrey y la UANL se queda en el camino de nuevo.

Me estoy acostumbrando a verlos así.

Que pensará el Ingeniero Montante al verlos perder?

4 comentarios:

  1. Hey que onda Fermin, te refieres al Ing. Montante de FIME? es que hay un ingeniero de FIME que se apellida asi y que descubrio un metodo para las determinantes y me netro la duda.

    Bueno sobre el resultado ni hablar, ya muchos lo veian venir, aunque los autenticos yo no esperaba verlos tan lejos, sin duda se debe trabajar mas.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Así es Osiris G, me refiero al Ingeniero Rene Montante, que me dió la materia de Analisis Numérico en FIME hace algunos ayeres, en otras palabras nos mostró el método Montante !

    El tenía una afición que recuerdo mucho, ir a cada juego de los Auténticos Tigres aquí o en el DF o donde fuera! yo lo saludé hace unos 4 años en un clásico borregos Tigres y me dijo que tenía muchos años sin faltar a un solo juego (no recuerdo pero creo que desde los 60s ! )

    aquí hay imagen y entrevista al ingeniero Montante, grandísimo como maestro:
    http://redalyc.uaemex.mx/redalyc/pdf/402/40250104.pdf

    Saludos !

    ResponderEliminar
  3. Hace como siete años voy cada viernes a ver los autenticos Tigres cuando juegan en el Gaspar Mass. Y hace un par de años fuí a verlos hasta Toluca. quiero comentar que sin duda ésta es la peor temporada que les he visto. El haber llegado a la semifinal fue porque Borregos Toluca lo descalificaron por alinear un jugador que no estaba en el roster.
    Para no aburrilos concluyo que al Entrenador Pedro Morales se le van las cabras, le falta brillo. No conozco ni soy fanatico de Mundo Reyes pero ese cuate si sabía y era bravo. Peleo de poder a poder con Borregos el mejor equipo de los ultimos doce años.
    Esperemos que para la proxima temporada nos vaya mejor.
    Saludos a todos los lectores.

    ResponderEliminar
  4. Tienes razón Lenin, lamentablemente Tigres llegó de rebote a esta semifinal. Me duele que les vaya mal a los Auténticos.
    Espero un poco mas del equipo, próximo año!
    Saludos Lenin!

    ResponderEliminar

IMPORTANTE:
No publicaré mensajes con direcciones de correo electrónico o direcciones de páginas web.