martes, 20 de noviembre de 2007

Domingo Masivo en el Parque Fundidora

Este Domingo 18 de Noviembre en el Parque Fundidora, como parte del FORUM Universal de las Culturas Monterrey 2007 se llevó a cabo el concierto Voces por los Migrantes:


Grupos participantes
Grupo Elevador, Jaguares y Tigres del Norte tocaron y cantaron para cerce de 150 mil personas según los medios de comunicación en Monterrey. (yo calculé no mas de 60 mil)

clic para ver en grande

las 2 imágenes de arriba y esta de abajo son de esta página


Lo bonito
Fué ver familias enteras y personas de todas las edades escuchando música variada en vivo toda la tarde-noche. Tigres del Norte se fué después de mas de 2 horas y media de cantar ! Salieron después de las 11 pm.


Lo que no me gustó
Fue que los padres de familia traían a este concierto masivo niños en brazos y bebés !
Algo demasiado peligroso !Cuenten en la imagen anterior y en la siguiente, yo veo 4 niños en brazos en cada foto !



Lo curioso que ví
En la siguiente imagen marqué en rojo un lugar donde habían subido creo 4 fotógrafos para realizar su trabajo (calculo que a 40 metros de altura)


Aquí se ven los fotógrafos un poco de cerca:


Lo inédito
Tuve oportunidad de estar en el lugar y momento donde llegó Jaguares, y mi cámara se le ocurrió tomarle fotografía al chofer del carrito de golf que transportó a Saul Hdz hasta el escenario ! jajajaja
y lo mas increíble fue que también estuve en el lugar cuando salío Saul Hdz del escenario y mi cámara volvió a tomar NADA ! jajajaja No sirvo de paparazzi ! jajajajaja

Lo lamentable del concierto
Saul Hernández, el cantante de Jaguares NO TIENE VOZ. Es una pena escuchar a buenos músicos con muy buenas canciones y alguien que le da el micrófono al público para que cante la mitad de la rola porque él mismo ya no llega las notas !

Lo inusual
Saludamos a 2 integrantes del Gran Silencio, sencillos como siempre ! Iban de salida del escenario en su carrito de golf, lamentablemente en ese momento no sabíamos todavía que uno de sus integrantes había tenido un accidente y no tocarían en el concierto lamentablemente.

El FORUM se está acabando.

Ligas con mas información:
Liga 1,liga 2, liga 3

3 comentarios:

  1. Síii, el Forum se acaba y no quierooo!! Me da miedo que al terminar todo sea tan aburrido como antes u_u, yo que he estado yendo todos los fines de semana :S.

    Hasta estuve ese domingo pero ni de loca me acercaba con tanta gente xD.

    Me gustó mucho tu blog =)

    ResponderEliminar
  2. Yo también estuve allí, no tan cerca como tú, yo debí haber salido en la foto que está debajo de "Lo curioso que ví", lo curioso fue que no me encuentro en la foto :-P jaja y si, ya se nos está acabando el forum :-( y me he perdido de muchas cosas, pero he disfrutado de otras.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Asi es el FORUM se termina pero lo bueno que nos deja la infraestructura, vialidades y muchas cosas buenas!
    Saludos a ambos y gracias por su comentario !

    ResponderEliminar

IMPORTANTE:
No publicaré mensajes con direcciones de correo electrónico o direcciones de páginas web.