viernes, 23 de noviembre de 2007

Queen en Monterrey

Leyendo el Blog de Lula me doy cuenta que un dia como hoy 24 de Noviembre de 1991 se nos fué Freddy Mercury, líder vocalista de Queen.
En el año de 1981 Queen visitó la ciudad de Monterrey un Viernes 9 de Octubre con su South American tour en El estadio Universitario.



Aquí algunos segundos de video de ese memorable concierto :


video del usuario de youtube: LuckyGuy1982

Algunos datos curiosos sobre Queen.

Mis favoritas son más de 10, agrego uno de los tantos video que me gustan:



long live The Queen !

1 comentario:

  1. yep, grande grupo ^^, ami me gusta mucho la musica de los 80 :P, pasate grupos!!!

    mira conosco: the cure, abba, baltimora, queen y michael jackson xD, pero supongo que hay mas grupillos, esque la musica de ahora no me gusta mucho u.u aparte del pinche regeton

    ResponderEliminar

IMPORTANTE:
No publicaré mensajes con direcciones de correo electrónico o direcciones de páginas web.