lunes, 26 de noviembre de 2007

Imagen en regiolandia. Adivinen:

En el área metropolitana de Monterrey se encuentra esto:


Podrían adivinar donde se encuentra?
Aquí otra imagen:



Bueno para no hacerla de emoción, les cuento que hace unos 7 años en el campus de la UANL atrás de la FIME y la Facultad de Arquitectura, justo antes del estadio Gaspar Mass se encontraba en aquel tiempo este poste con una colección de chicles que resaltaba por su colorido !


7 años después de la foto anterior, hace un par de meses tomé esta otra imagen donde se aprecia que lamentablemente el colorido ha desapareciendo.

Aunque pienso que más de un ser vivo se ha reproducido y multiplicado en ese poste por donde mucho más de una persona ha caminado y ha pensado que es un asco de poste !

10 comentarios:

  1. yep devio ser un asco jaja y eso que nunca e pasado por ahi u.u

    ResponderEliminar
  2. Muy interesante.
    Junto con los tenis colgantes de la Indepe, pudiera clasificarse como "Arte Colectivo Urbano".
    Saludos.
    JC

    ResponderEliminar
  3. tenis colgantes.....buena idea de foto !
    jajajaja Saludos JC!

    ResponderEliminar
  4. Yo si adiviné :-D
    también debo tener una foto de ese árbol, en algún rincón de mi PC

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. @Luis
    Es el paso diario de muchos verdad? hasta llegue a pensar en proteger tal "monumento" jajajaja

    ResponderEliminar
  6. Pues si, por ahí pasa mucha raza, yo solo paso una o dos veces al año jeje

    ResponderEliminar
  7. Hola! Yo también adiviné :D estoy en la facultad de ciencias químicas y ciertamente, las primeras veces que pasaba por ese lugar y me topaba con ese poste, pensaba que era un ASCO de poste! jajaja... pero con el paso del tiempo ya paso y ni lo noto.
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Jejejeje desde que ví la foto supe que era :)
    Yo estudié en Arq y casi todos los días pasaba por ahí, incluso creo que hasta "contribuí" a la obra jajaja

    ResponderEliminar
  9. futa ese poste ... es más pregunten a familiares suyos que estén a punto de pisar los 40 o 50 años de edad pa que vean

    ResponderEliminar
  10. ese poste es veterano... creo que está desde los 80´s adornado de esa forma jijijij

    ResponderEliminar

IMPORTANTE:
No publicaré mensajes con direcciones de correo electrónico o direcciones de páginas web.