jueves, 15 de noviembre de 2007

Que difícil es pagar con monedas

Al menos, es muy difícil si no contamos con el sentido de la vista.

El día que fuí a Diálogos en la oscuridad, hubo un momento que yo no me lo esperaba donde podía comprar algo en un snack dentro del recorrido, pero en ese momento no podía ver nada (andábamos a ciegas) y no sabía ni me interesaba saber qué monedas traía. Pero en ese momento hice un gran esfuerzo para seleccionar el importe exacto de mi compra en monedas!
Era imposible pagar con billetes para mi en ese momento, ni loco !

Finalmente hice lo correcto, y la persona del snack (ciega) amablemente me cobró y me agradeció la compra.

Les digo algo, me alegro de tener mi vista y poder disfrutar muchas cosas con toda mi alma.

Aquí les muestro algunas monedas mexicanas:
(clic para ver en grande)

Por supuesto que hay más !
Tu tienes alguna diferente a las anteriores?

3 comentarios:

  1. um esas se ven viejas no?, que pasa si pagas con eso? te la aceptan? estan descontinuadas? o valen muchisimo mas jajaj, esque yo nomas tengo monedas normales

    ResponderEliminar
  2. Esas monedas sirven para 2 cosas:

    1) Para nada
    2) para nada !

    un día ojala las pueda fundir !

    ResponderEliminar
  3. alguien compra monedas antiguas??
    tengo muchas mondas que puedo vender

    ResponderEliminar

IMPORTANTE:
No publicaré mensajes con direcciones de correo electrónico o direcciones de páginas web.