viernes, 16 de noviembre de 2007

De Política y cosas peores (el informe en Gpe)

Cuanto vale mi silencio ? Una galleta y un jugo ?

María Cristina Díaz Salazar es la alcadesa de Guadalupe Nl y hoy día 16 de Noviembre El Norte nos informaba lo siguiente:

Un día después de que entró en vigor una reforma constitucional que prohíbe la aparición de servidores públicos en propaganda oficial, Cristina Díaz confirmó que enviará alrededor de 100 mil revistas donde presenta los programas y obras de su primer año de Administración.
Fuente:
http://www.elnorte.com/local/articulo/401/800614/


Y no solo eso,
pues hoy en la mañana me encuentro que en Ave. Las Américas frente al Parque la Pastora había un ejército de empleados municipales estaban repartiendo a todos los automovilistas y usuarios de transporte lo siguiente:



y me dió risa porque precisamente ayer comentaba a Regiología sobre lo mal que se ven los catedráticos de la FIME en días de elecciones de director regalando cosas, visitando salones etc. Y acá afuera del campus de la UNI es lo mismo, políticos regalando cosas, rodeándose de cara amigables donde todo es felicidad,blablabla

Pero YO NO QUIERO QUE ME REGALEN 10 PESOS !

QUIERO QUE LOS CIENTOS DE MILLONES DE PESOS que manejan los municipios los gasten bien gastados pero EN EL MUNICIPIO ! y NO en ellos !

les pongo ejemplos????
jajaja
mejor no ! porque no terminaría !

Que si leí el "informe" que nos dieron ? SI
De hecho venían puras cosas bonitas y mas de 100 fotos !
Lo quieren leer? Órale ! aquí está !

1 comentario:

  1. jaja pues asi es el puto gobierno u.u

    pero ya por lo menos rati hace cosas!!!, el metro, santa lucia y aunque se pasaron con los recursos el forum u.u, fueron muchos millones, mejor que me los den, io nito lana para comprar un wii y un juego jajaja pero no hay lana u.u, lo bueno del forum que el 80% de las cosas son gratis y por eso los 800 millones o mas

    vas a ir el 24 a la orquesta sinfonica de mex? yo queria ir a todas pero no me alcanzo el bolsillo, queria ver a un ruso y los de venezuela xD

    y que quieres que haga el prox gobierno de guada? di di di quejate!!!! asi todos hacemos presion, como dicen "el pueblo unido jamas sera vencido!!!" jajaja

    ResponderEliminar

IMPORTANTE:
No publicaré mensajes con direcciones de correo electrónico o direcciones de páginas web.