lunes, 19 de noviembre de 2007

Estupideces en el Paseo Santa Lucía

El 31 de octubre pasado (hace 19 días) la Cámara de Comercio de Canadá hizo entrega al pueblo de Nuevo León un Inukshuk que es el símbolo de la cultura Inuit del Ártico canadiense y representa el ser y el espíritu humano.

Ese día tome esta imagen:


Hoy 19 de Noviembre ví esto:



(clic para ver en grande)


Estoy sumamente triste porque este vandalismo (si acaso fué eso) es un reflejo creo yo, de la poca educación de algunos. Ya sabrán muchos que imparto clases, y este tipo de acciones me llaman mucho la atención porque veo tristemente para dónde va parte de la juventud de hoy.

No quiero ni pensar lo que dirán los señores canadienses o el pueblo canadiense de este hecho.

Lo publico porque quisiera que no ocurrieran más estas estupideces.
son eso.

2 comentarios:

  1. waaa u.u que mal, pero yo no soy asi e!!! jajaja soy joven aun ^^, pero na que mal y eso que hay muchos polis y con armas largas que hasta ami me dan mello o.o, siempre digo que ya la humanidad es un asco... seria mejor que ya se acabara el mundo y viniera el apocalipsis o el calentamiento global xD, oie y donde das clases :P? no sabia que eres maestro ^^

    ResponderEliminar
  2. Es extraño que en un sitio tan vigilado y cerrado por la noche, hayan logrado vandalizar esta figura. Ojalá y sea un accidente. Afortunadamente parece ser fácilmente remediable.
    Saludos.
    JC

    ResponderEliminar

IMPORTANTE:
No publicaré mensajes con direcciones de correo electrónico o direcciones de páginas web.