lunes, 12 de noviembre de 2007

Capoeira en el FORUM Monterrey 2007

Capoeira:






Lo anterior lo capté muy cerca del Horno 3, me llamó la atención que la gente se acercaba a gozar viendo esta disciplina. Cuando los ví en el Parque Fundidora no sabía de lo que se trataba pero un poco de hundirse en la red encontré que la Capoeira es reconocida desde 1937 como un deporte nacional oficial en Brasil, es muy semejante a un arte marcial.

Dentro de las actividades del FORUM hay clases donde se impartirán las rutinas más representativas de esta disciplina(Instructor: Edno Ferreira)

5 comentarios:

  1. Yo también los he visto en fundidora, y un día me tocó ver que estaban dando clases, pero no me llama tanto la atención, si estudiará, preferiría Kung-Fu.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. jajaja, hay capoeira mejor en monterrey les hace falta mucha practica ...la verdad, pues hechenle ganas y a entrenar !!!!

    ResponderEliminar
  3. Yo quiero aprender capoeira en MTY, en donde hay clases?
    Gracias

    ResponderEliminar
  4. Puedes entrar a la siguiente pagina para mas informacion www.capoeiramonterreymdne.com.mx, de hecho este sàbado hay un evento checalo..

    ResponderEliminar
  5. wiiiiii que bueno ver que `primo (edno ferreira) esta creciendo, yo fui su alumna en el 2003 cunado el llego a mexico en el d.f.

    ResponderEliminar

IMPORTANTE:
No publicaré mensajes con direcciones de correo electrónico o direcciones de páginas web.