sábado, 3 de noviembre de 2007

Estampillas sobre el FORUM Monterrey 2007

Muy cerca de la entrada al Centro de Exposiciones Fundidora, hay algunos locales provisionales de venta de snacks, uno de ellos me llamó la atención, es del Servicio Postal Mexicano. y tienen la siguiente publicidad:



Anuncian la venta de estampillas con el tema del FORUM Universal de las Culturas, me emociona porque hace años fuí coleccionista de estampillas, aunque sigo teniendo mis estampillas ya tengo mas de 10 años sin adquirir nuevas.

Hoy me voy a poner las pilas para ver si puedo adquirir esta serie de 4 estampillas.

Las 5 estampillas en serie valen $48, con el sobre de primer día valen $55, con la hoja filatélica $54, y el paquete todo incluido vale $157.



Y los que las quieran adquirir por internet, directamente en la página del Servicio Postal Mexicano, en la siguiente dirección.

Cuando mandé mi última carta?
Debió haber sido hace como 15 años ! Las tecnologías cambian afortunadamente para todos nosotros.
y ustedes conocieron las cartas convencionales???

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE:
No publicaré mensajes con direcciones de correo electrónico o direcciones de páginas web.