lunes, 5 de noviembre de 2007

Un SI ACEPTO de altura muy original

esto sucedió en Monterrey, México


Emocionada y luego de dar el 'sí' a su ahora prometido, Citlalli desciende en un terreno ubicado en Valle Oriente,
Daniel Santiago
Monterrey, México (4/11/2007).- Acostumbrada a practicar deportes extremos con su novio, Citlalli Huerta sobrevolaba los edificios y cerros de Valle Oriente en un parapente. Repentinamente, al voltear, vio sobre una explanada una enorme manta con una pregunta: "¿Te quieres casar conmigo?"

Las lágrimas brotaron de la joven vecina de Guadalupe, quien inmediatamente gritó un "¡sí!".

Por radiofrecuencia, el piloto del artefacto aéreo, un amigo de la pareja, comunicó la respuesta al novio, Hussein Cárdenas, quien emocionado esperaba en tierra acompañado por los papás de ambos, cámaras, mariachi y un detalle esencial en la romántica y extrema producción: el anillo de compromiso.

El lanzamiento desde el Cerro del Mirador, la primera expresión de Citlalli en el cielo al leer la propuesta y el feliz aterrizaje, quedó grabado en imágenes, gracias a toda una logística que Hussein cuidó a detalle durante varios días y que se concretó hace poco más de una semana.

La complejidad de la sorpresa, cuenta el propietario de una agencia de publicidad, incluyó el uso de tres parapentes con sus tres pilotos, un fotógrafo, seis cámaras de video (tres de ellas ubicadas en los artefactos aéreos), un mariachi y una lona de 25 metros de largo que le tomó ocho horas armar.

"La quería hacer sumamente feliz. La única manera en que le podía pedir matrimonio era viéndola bajar del cielo", dice el publicista de 28 años.

"Para las mujeres, entregarles un anillo es lo máximo y lo esperan toda su vida, como para entregárselo en un día y decirles: 'ten, ¿te quieres casar conmigo?'".

Tras ocho años de relación, la feliz novia, también publicista, cuenta que aunque fue sorprendente la forma en que recibió la proposición, sabía que su novio tenía que idear algo especial.

"Es demasiado creativo. Todo se le ocurre, ¿cómo se le van a ocurrir cosas para un trabajo y no para algo personal? Era ilógico que hiciera algo sencillo dentro de nuestra relación, siendo como es".

EL NORTE publicó la semana pasada que existe una tendencia de convertir la propuesta de matrimonio en algo que puede compartirse con la familia, los amigos, e incluso, gracias a internet, con extraños virtuales.

La pareja no duda en que subirá pronto este momento especial a YouTube.

Mientras tanto, Hussein y Citlalli ahora unirán su creatividad para organizar algo especial para su boda, que se celebrará en febrero.

¿Será un enlace extremo?
Muchísimas felicidades a Hussein Cárdenas por la grandiosa idea que tuvo y claro felicidades a Citlalli Huerta porque tuvieron un día muy singular y que compartieon con todo el mundo a través de el pasado video.

FELICIDADES !

video e info de elnorte

Mas videos en parapente aquí en Monterrey

2 comentarios:

  1. Muchas Gracias por este espacio!!

    fue un alago ver q les gusto esta idea loca q se me ocurrio! para sorpreder a mi novia.

    Y Gracias por las felicitaciones!!

    Saludos

    Hussein Cardenas

    Les recomiendo mucho que hagan algo asi para entregar el anillo, la cara q ponen nunca la van a olvidar!

    ResponderEliminar
  2. Las ideas locas son las que mantienen a este mundo girando !
    Enhora buena Hussein !

    ResponderEliminar

IMPORTANTE:
No publicaré mensajes con direcciones de correo electrónico o direcciones de páginas web.