martes, 13 de noviembre de 2007

Llegada del B777 a MTY

Martes 13 de Noviembre, 2007 voló sobre Monterrey un Boeing 777 de Aeroméxico


imagen de N405MX
Este avión llegó a las 8:40am aprox.
A que viene este gran avión?
se están haciendo pruebas para el próximo vuelo MTY-MAD.

Traía
166 pasajeros (pax) de los 277 pasajeros disponibles!

Aquí el avión saliendo de Monterrey:


video del usuario de youtube isomex
Y el B777 llegando a Monterrey

Los datos expuestos aquí los tomé del thread al B777 del excelente foro de FSMEX

2 comentarios:

  1. yeah!!, pero a de salir carisimo jaja si de mty a santiago de chile son 20 mil pesotes jaja imaginate otro continente, esque quiero ir a chile :P, weno esque tengo un amigo aya y me cuenta cosas chilas ^^, tambien quiero ir a japon jajaja esque veo anime :P

    ResponderEliminar
  2. te amo, y lo sabes, casate ya conmigo.


    besitos

    ResponderEliminar

IMPORTANTE:
No publicaré mensajes con direcciones de correo electrónico o direcciones de páginas web.