sábado, 17 de noviembre de 2007

Regias Estampillas (FILREY 2007)

Mi visita a Conarte en el primer día de la Exposición Filatélica FILREY 2007:

En la imagen siguiente pueden leer los expositores y los temas que presentaron:


En cantidad, creo que había entre 3 mil y 5 mil estampillas. Pero aquí la cantidad es lo de menos, porque lo importante es lo raro o diferente de cada estampilla así como la información presentada por el sello postal etc.
En su mayoría son sellos mexicanos, algunos temas interesante como barcos, julio verne, la revolución mexicana etc.

Y como soy aficionado a las estampillas les muestro 2 estampillas con el tema de Nuevo León que tengo.



Y esta que sigue es una estampilla que celebra el 400 aniversario de la fundación de la ciudad de Monterrey que NO TENGO ! y ayer la ví en la exposición:



Fué muy padre recordar las estampillas, y por lo que ví sigue siendo la pasión de algunos. Está muy interesante para los que nos gusta el tema filatélico !

La EXPOSICION FILATELICA NACIONAL FIL REY 2007 se lleva acabo en la sede de CONARTE (Antiguo Palacio Federal) ubicado en la calle Washington entre Zuazua y Zaragoza, en la zona centro, los días 15,16,17 y 18 de Noviembre de 10:00hrs. a 19:00hrs.

mas info en el porvenir

1 comentario:

  1. Este sitio me parecio algo muy interesante y decadente de informacion ala vez, ya que creo, que se debio de haber publicado tambn fotos, video u otras de las cosas que sucedieron durante la exposicion de este material, asi como cada material de cada uno de los expositores.

    ResponderEliminar

IMPORTANTE:
No publicaré mensajes con direcciones de correo electrónico o direcciones de páginas web.