domingo, 11 de noviembre de 2007

Las nuevas esculturas en Monterrey

La ruta escultórica que tendría esculturas a lo largo del Río Santa Catarina por Ave. Constitución y por Ave Morones Prieto ya lleva buen avance, aquí se explica donde están o donde quedarán finalmente las esculturas:


este Sábado 10 de Noviembre 2007 capté desde el puente Cuauhtémoc un par de grúas que estuvieron haciendo maniobras para colocar la parte alta de La Nube del escultor Jorge Elizondo:


Aquí vemos una imagen que tomó Joser Calvi, y que modifiqué para visualizar como quedaría al agregarle La Nube a la avenida Morones:


En esta imagen que tomé este Sábado 10 de Noviembre desde el Parque Fundidora a la escultura llamada El Desafío, y del lado derecho vemos el render que salió en los medios de comunicación. La diferencia única que veo es que a la escultura real le pusieron unas pirámides (el autor es egipcio) en la parte alta de cada estructura:

mas info en elnorte.com
Y ya conocen La Luna frente al Parque España por Ave. Morones, esta imagen la tomé desde la parte alta del mirador del Horno 3 de Fundidora.


Finalmente esta imagen que tomé muy cerca de la misma escultura La Serpiente y de fondo el Parque Fundidora, y del lado derecho la Ave. Constitución:

2 comentarios:

  1. Chin, sali a comer y se me olvido tomar una foto de la nube, vi que la estaban soldando anoche :-(

    ResponderEliminar
  2. Ya debe estar lista Luis, habrá que obtener imágenes !
    Saludos !

    ResponderEliminar

IMPORTANTE:
No publicaré mensajes con direcciones de correo electrónico o direcciones de páginas web.