jueves, 29 de noviembre de 2007

El FORUM se acaba....

8 de Diciembre:

Desfile por la pista que iniciará en el Horno 3 con la marioneta LUCA y participarán elenco del Circo Atayde, zanqueros y mas artistas. Al final del desfile se presentará Oscar Chávez y La Sonora Santanera.

Bueno, creo que lo que quería ver, es muy probable que ocurra, ver a la marioneta caminando y aunque la información no lo explica bien, yo pienso que LUCA caminaría al frente del desfile...espero que sea así.

Fuente
Liga a la programación del día 8 de Diciembre

4 comentarios:

  1. Yo hubiera preferido que no se vieran las personas que mueven a Luca.

    Saludos, que tengas un excelente fin de semana Fermín

    ResponderEliminar
  2. na, se tiene que ver sino no se moveria bien luca, por mi no hay problema en eso y que va pasar con luca despues del forum? la tiraran? es mejor que la aprovechen para otros shows, que baile o algo :P

    ResponderEliminar
  3. @Luis
    Me tocó ver el show de la Fragua desde lejos, y afortunadamente por la cantidad de gente, no se alcanzaban a ver los hombres que mueven a Luca y se veía muy Padre ! Fin de quincena ! buen fin Luis !
    @basaki
    tirar a luca no creo, pienso que de vez en cuando lo usarán aquí o en otra parte del mundo !
    slaudos !

    ResponderEliminar
  4. Sí, tienes razón, no se entiende si Luca irá al principio del desfile, pero lo que pasa es que los organizadores no soltaban de un solo tajo toda la información...
    la querian hacer de emoción, ya sabes.

    Pero sí, irá al inicio del desfile y al termino de éste se hará un concierto masivo con Oscar Chávez y La Sonora Santanera y un espectaculo pirotecnico de unos 30 minutos, el más grande de Latinoamérica segun dicen.

    saludos... Oph

    ResponderEliminar

IMPORTANTE:
No publicaré mensajes con direcciones de correo electrónico o direcciones de páginas web.