viernes, 16 de noviembre de 2007

Monterrey desde el Google Earth

Utilizando el google earth, podemos ver casi cualquier punto de la Tierra. Incluyendo el área metropolitana de Monterrey:



Inclusive podrán ver navegar por las estrellas, planetas, constelaciones etc!
o si solo quieren es navegar sobre la superficie de la Luna, solo entren a Google Moon aquí
y si visitan esta página podrán bajar algunos de los modelos 3D (edificios) existentes en Monterrey, Aquí algunos ejemplos:


De hecho podrán ver y bajar a su google earth los edificios que el compañero Joser Calvi a hecho (son más de 20!) y pues creo que pronto tendrá el horno 3 de fundidora ! (saludos brother Calvi !)

Ah! y por supuesto podrán ver también los que yo he hecho (autogol!!)

Para quien le agrade el diseño o es arquitecto danos una mano para hacer la ciudad de Monterrey en 3D, para hacer los modelos en 3D, en esta página está toda la info y el programa gratuito Sketchup con el que se hacen estos edificios!

Y si les interesa ver cosas diferentes, raras o curiosidades en el mundo con su google earth visiten esta página que los guía para que puedan ver con ayuda del google earth lo inimaginable ! desde aviones en vuelo, residencias de los famosos, hasta gente tomando sol en su albercas y mucho mas !

5 comentarios:

  1. yep, ta weno el google earth jajaja es muy bonito, aunque me gustaria que hicieran tmb el street view en mty jajaja para ver asi en color y todo :P

    ResponderEliminar
  2. Así es Basaki !
    El street view es otro mundo en las pocas ciudaddes donde está disponible con el google earth, pero para que mty tenga el street view faltan unos 2 años,pienso yo.
    Lo que creo que sigue para mty es mas resolución como en países europeos o USA,
    QUIERO MAS RESOLUCION !!!!
    JAJAJA
    Saludos !

    ResponderEliminar
  3. todo monterrey ya esta en steeetview ya se puede ver toda la ciudad completa en 360 grados y con muy buena calidad, aunque incomoda un poco ver mi casa ahi y mi carro pero ni modo asi seran las cosas

    ResponderEliminar
  4. @alejandromonterrey: Es correcto y recién publiqué aqui en el blog sobre lo que comentas. Quiero destacar que por el momento faltan zonas en el Street View como Brisas al sur de Monterrey, la zona del aeropuerto y colonias de Escobedo, Apodaca, Guadalupe, etc. Es grandiosa esta herramienta. Gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar
  5. FERMIN ME INTERESA SABER QUIEN ME PUEDE HACER DISEÑOS EN SKETCH UP, ME PODRIAS AYUDAR?
    SALUDOS JUAN

    ResponderEliminar

IMPORTANTE:
No publicaré mensajes con direcciones de correo electrónico o direcciones de páginas web.