sábado, 24 de noviembre de 2007

Parque Lineal Río Santa Catarina formalmente inaugurado

Por fin se le hizo al gobieno del estado dar a luz el tan mencionado y/o criticado parque que tendrá por lo pronto 9 kilómetros de largo, desde el Puente Gonzalitos al Puente Guadalupe, con vitapista, ciclopistas, andadores, áreas de jardineras y sistema de iluminación.



Increíble que parezca ya he visto gente haciendo ejercicio corriendo con toda la tranquilidad del mundo entre 7 y 9 pm !

Dentro del Parque hay empresas que tienen sus instalaciones ya casi funcionando como es el caso del campo de golf que está casi listo, de hecho los lagos ya tienen agua y comienza a verse bien. Bueno pero si vas por Ave. Morones Prieto creo que no verás ni bien ni mal por el "Muro de la verguenza" que se les ocurrió poner entre el Rio y la avenida.
La siguiente imagen la tomé desde el Río Santa Lucía y se aprecia lo que le platico

(clic para ver en grande)


Yo tengo mis dudas de que el Parque Río funcione como tal!

Y es que la madre naturaleza no tiene palabra y se va a pasar por el arco del triunfo la presa rompepicos cualquier día que quiera! En la siguiente imagen podrán ver lo frágil y cercano de las instalaciones a las corrientes que normalmente lleva el cauce del río:

(clic para ver en grande)


Si quieren leer más información sobre el Parque Río la pueden encontrar en esta página

Fuente: elnorte.com

5 comentarios:

  1. jaja pues si se lo va a llevar todo el rio xD, pero creo que los ingenieros pensaron en eso no? como quiera casi nunca se llena o si?

    luego que bien que hacen cosas asi, yo por el paseo santa lucia camino musho :P, por eso el otro dia lo de mis pies raspados u.u, pero es porque no ando acostumbrado supongo porque uso tennis ^^, tambien camine por fundidora jajaja me encanta ir a ver el forum y ver que cosas hay por ahi ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Esa barda hacia Morones Prieto es un crimen! Los funcionarios que la autorizaron no tienen madre.
    Los únicos beneficiarios serán los grafiteros.

    JC.

    ResponderEliminar
  3. @basaki casi nunca se llena de agua el rio, pero no necesita llenarse para hacer destrozos, ojalá perdure mucho el parque lineal.

    @JC Bienvenido por estos rumbos, igual que tú pienso que no falta mucho para que la barda la estrenen los grafitis !
    Saludos JC!

    ResponderEliminar
  4. Y años despues, como un profeta se llenó el río porque a la naturaleza nadie la detiene...y claro se llevo todo y mas...ni hablar

    ResponderEliminar
  5. La Naturaleza no es Pendeja, Natividad y Medina tampoco. Los moches de las constructoras seguramente llegaron a manos PRIyistas. Se hicieron pendejos y de lo ratas que son, eso no es novedad.

    ResponderEliminar

IMPORTANTE:
No publicaré mensajes con direcciones de correo electrónico o direcciones de páginas web.